Vivus está desarrollando una combinación de medicamentos para https://bestcreditos24.com/es/prestamos-2000-euros/ la obesidad

Artículos de contenido

Vivus está trabajando en una combinación de medicamentos para la obesidad. Sus ensayos clínicos han demostrado que los medicamentos pueden ayudar a las personas a perder peso cuando se combinan con dieta y ejercicio.

Pero Vivus ha tenido problemas para convencer a médicos y pacientes de que utilicen su producto.

Los demandantes alegan que los demandados hicieron declaraciones falsas o materialmente engañosas sobre la capacidad de Vivus para lanzar Qsymia en Estados Unidos y Europa.

Qsymia

Qsymia es una combinación de medicamento supresor/estimulante del apetito y anticonvulsivo (convulsivo) que se usa con dieta y ejercicio para ayudar a controlar la pérdida de peso en adultos obesos. Contiene dos fármacos: fentermina, que es una amina simpaticomimética y estimulante del sistema nervioso central que actúa sobre el cerebro para suprimir el hambre, y topiramato, que es un anticonvulsivo.

El topiramato, un ingrediente de Qsymia, puede aumentar el riesgo de tener pensamientos o acciones suicidas. Llame a su proveedor de atención médica de inmediato si tiene alguno de los siguientes síntomas, especialmente si son nuevos o empeoran: pensamientos suicidas; intenta suicidarse; comportamiento inusualmente violento o peligroso; actuar de forma agresiva, enojada u hostil; dificultad para dormir (insomnio); inquietud, irritabilidad o sensación de estar nervioso; o un latido rápido del corazón.

Este medicamento puede causar una afección grave, a veces mortal, llamada acidosis metabólica. Esto ocurre cuando hay demasiado ácido en la sangre. La acidosis metabólica puede provocar huesos frágiles o blandos (osteoporosis, osteomalacia u osteopenia), cálculos renales, crecimiento lento en los niños y dañar al bebé si la madre está embarazada. La acidosis metabólica también puede ocurrir con ciertas condiciones médicas, problemas con el hígado o los riñones, o si está tomando ciertos medicamentos.

Qsymia también puede disminuir la cantidad de potasio en su cuerpo. Debe beber muchos líquidos y asegurarse de obtener suficiente potasio en su dieta mientras toma este medicamento.

Stendra

Stendra es la última incorporación a la línea de medicamentos para la disfunción eréctil de Vivus y promete restaurar la espontaneidad de los encuentros sexuales https://bestcreditos24.com/es/prestamos-2000-euros/ . Su modo de acción rápido y su perfil de seguridad favorable lo convierten en una excelente opción para los hombres que padecen disfunción eréctil. La arquitectura química del medicamento le permite surtir efecto en tan solo 15 minutos, lo que lo convierte en el fármaco para la disfunción eréctil de acción más rápida del mercado.

La eficacia del medicamento dura aproximadamente seis horas, lo que es comparable a la duración de Viagra y otros medicamentos para la disfunción eréctil. El fármaco también es eficaz en hombres mayores y puede tomarse con o sin alimentos. Sus efectos secundarios suelen ser leves, pero es importante estar consciente de posibles problemas graves como priapismo y pérdida de visión.

Al igual que otros inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5, Stendra no debe ser utilizado por pacientes con determinadas afecciones médicas. Puede provocar una caída repentina de la presión arterial cuando se usa con nitratos, lo que podría provocar mareos o incluso un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Tampoco es seguro para pacientes con antecedentes de enfermedad de Peyronie o problemas hepáticos o renales.

Otras drogas pueden interactuar con avanafil, incluidos medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas y suplementos a base de hierbas. Debe informar a su médico de todos los medicamentos que esté tomando, incluidos los nitratos u otros medicamentos para la disfunción eréctil. Tomar este medicamento con pomelo puede aumentar el riesgo de sufrir efectos secundarios no deseados.

Qsiva

Vivus es una empresa de investigación farmacéutica con sede en América del Norte y desarrolladora de Qsiva, una combinación de fentermina y topiramato. Está diseñado para ayudar a los pacientes obesos a perder peso y mantenerlo como parte de una dieta controlada en calorías y ejercicio. El medicamento está disponible en forma de cápsulas y fue aprobado en los Estados Unidos a principios de este año con el nombre comercial Qsymia. Sin embargo, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha desaconsejado su aprobación. Su comité CHMP citó preocupaciones sobre el posible riesgo cardiovascular a largo plazo y recomendó que se le negara la autorización de comercialización. También dijo que las medidas propuestas por Vivus para reducir este riesgo no eran viables en la práctica.

Es probable que la decisión del CHMP retrase dos años el lanzamiento del fármaco en Europa. La EMA ha sido especialmente cautelosa con los nuevos medicamentos contra la obesidad, tras varios problemas de seguridad de alto perfil con Belviq de Arena Pharmaceutical/Eisai y el fracaso de la lorcaserina de Orexigen Therapeutics para llegar al mercado. Sin embargo, Vivus ha indicado que no renunciará al fármaco y pedirá que se vuelva a examinar su aplicación. Vivus afirma que los ensayos han demostrado que dos tercios de los pacientes que toman el medicamento, junto con una dieta baja en calorías y ejercicio, pueden perder el cinco por ciento de su peso corporal en un año.

Otros productos

Vivus se centra en equipar a las empresas con las herramientas que necesitan para prosperar en una era de cambios rápidos. La tecnología innovadora de la empresa permite a las organizaciones adoptar tendencias emergentes, desbloquear nuevas oportunidades y lograr un éxito sostenible. Su equipo de expertos está comprometido a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales y superar los desafíos.

La compañía también está desarrollando un medicamento para la obesidad que la FDA podría aprobar a finales de este año. Este fármaco combinaría lorcaserina con bupropión, un antidepresivo y un supresor del apetito. La combinación podría salvar la vida de muchos pacientes obesos e incluso podría ayudar a aquellos con problemas de salud más graves.

En su demanda, los demandantes alegan que los demandados hicieron varias declaraciones falsas y engañosas sobre el desarrollo de Qsymia. Por ejemplo, el demandado Wilson dijo durante una entrevista en el Fast Money Halftime Show que Vivus tenía capital suficiente para llevar a Qsymia a través del proceso de aprobación de la FDA. Al día siguiente, los demandados intentaron recaudar millones de dólares en una oferta pública de acciones.

Además, los demandados hicieron declaraciones sobre la revisión por parte de la FDA de Qnexa, un nuevo tipo de píldora oral para la obesidad. Supuestamente engañaron a los inversores al no revelar que la FDA ya había emitido una carta de respuesta completa para el medicamento. Además, los demandados tergiversaron el riesgo de un retraso en la decisión de la FDA sobre Qnexa. En última instancia, la demanda afirma que las tergiversaciones y omisiones de los demandados provocaron una pérdida de capital de los inversores.